Se trata de una terminal de dos pisos de 24,000 metros cuadrados

Medina encabeza apertura oficial de la TB del aeropuerto Punta Cana

Coloca a Punta Cana “a la altura de los aeropuertos más importantes de la zona”

La TB estuvo casi un mes en su etapa de operación en soft opening

Temas relacionados: , , , , ,


29 noviembre, 2014 Por M. S. Deja un comentario

Este sábado 29 de noviembre es la fecha fijada por el Grupo Puntacana para dar apertura oficial a la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que ha denominado TB, y lo hace por todo lo alto en un acto que estará encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

medina1La hora establecida para la inauguración formal de la TB, que como había adelantado arecoa.com inició el 1 de este mes su arranque suave o “soft opening”, es la 9:30 de la mañana, según se indica en la invitación que hace el Consejo de Directores del Grupo Puntacana al acto inaugural.

En cuanto a las características de la nueva terminal que ha construido el Grupo Puntacana, según ha podido saber este digital, se trata de una terminal de dos pisos de 24,000 metros cuadrados con 7 posiciones más de rampa y con la novedad de que esta vez incluyen jet bridges para el abordaje y des abordaje de pasajeros.

La TB pone sin dudas al aeropuerto de Punta Cana a la altura de los aeropuertos más importante de la zona, reveló a este portal turístico el director de operaciones de esa terminal, Rafael Alberto Smith.

Como es de esperarse el acto inaugural de la TB contará con representantes del más alto nivel de los sectores público y privado. La obra será esencial para que la principal terminal aeroportuaria del país se siga consolidando como un referente en la región del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas