Como homenaje póstumo a José Armando Bermúdez

Propondrán al Congreso Nacional cambiar nombre del aeropuerto del Cibao

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 diciembre, 2014 1 comentario

A menos de un mes del fallecimiento de José Armando Bermúdez (Poppy), un exempleado suyo propondrá al Congreso Nacional poner el nombre del empresario santiagués al Aeropuerto Internacional del Cibao.

Jacobo Tavarez pedirá el cambio del nombre de la terminal a través de un proyecto de ley, como homenaje póstumo a Bermúdez por ser considerado como uno de los principales propulsores de ese aeropuerto para Santiago y la región del Cibao.

Tavarez explicó que Bermúdez fue la persona en quien confió el entonces presidente Joaquín Balaguer para hacerle un cheque a su nombre con la finalidad de que se compraran los terrenos donde sería construido dicha terminal, según reporta Diario Libre.

Dijo que buscará con todas las entidades empresariales de la ciudad y los legisladores, la presentación de la propuesta en la Cámara de Diputados y del Senado de la República. Aseguró que siendo empleado de la empresa J. Armando Bermúdez, fue testigo del empeño y el afán que siempre mantuvo el fenecido empresario para que se construyera el aeropuerto local ubicado en la sección Uveral, del municipio de Licey al Medio.

Bermúdez murió el pasado día tres de este mes en su natal Santiago. A su funeral asistieron las principales autoridades de la nación, encabezadas por el presidente Danilo Medina, así como de líderes políticos, religiosos y empresarios de esa ciudad y del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sol playa
    9 años

    Un atraso poner el nombre de personas …nadie los conoce en el mundo…hay que promocionar zonas …no personas

    Noticias relacionadas