Viaja a Honduras para inspeccionar programas de cooperación

Avión de la reina Letizia de España hace parada técnica en el AILA

Temas relacionados: , , , , ,


26 mayo, 2015 Deja un comentario

El avión en que viaja la reina Letizia de España hacia la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, realizó una parada técnica en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) durante unas dos horas.

Según relata Listín Diario, la monarca llegará a Honduras para inspeccionar los programas de cooperación que desarrolla el gobierno español en ese país centroamericano.

La aeronave pertenece a la fuerza aérea española, la cual fue reabastecida de combustible y sometida a chequeos de mantenimiento durante la escala técnica realizada en la terminal aeroportuaria.

Su alteza fue recibida en la sala presidencial del Salón de Embajadores por el embajador de España en el país, Jaime La Cadena, el delegado aeroportuario y personal civil y militar de servicio en el área protocolar de la terminal.

La reina también visitará El Salvador, donde dará continuidad a los programas de desarrollo y cooperación que llevaba a cabo su antecesora la reina Sofía. Los tradicionales viajes de cooperación a Honduras y El Salvador  contribuyen a reafirmar el compromiso de España con la ayuda al desarrollo a esos países centroamericanos.

Según se informó, la seguridad personal  y el encargado de comunicación de la reina no permitieron que los fotógrafos y periodistas del aeropuerto se le acercarán, bajo el argumento de que cumplían compromisos corporativos con la prensa de Honduras, donde le esperaban para su visita oficial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas