Europa es un mercado a atraer, según Félix García, ejecutivo de esa terminal

Aeropuerto del Cibao planea ampliar pistas para captar vuelos europeos

Viajes Dominicana Tours anhela apertura de vuelos europeos a Santiago

Planta hotelera va en aumento

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 junio, 2015 Por M. S. 5 comentarios

El aterrizaje de los vuelos europeos en el Aeropuerto Internacional del Cibao parece ser solo cuestión de tiempo. En entrevista con arecoa.com el presidente del Consejo de Administración de esa terminal, Félix García, reveló que aún no cuentan con las pistas para recibir vuelos europeos, sin embargo no descartó que se amplíen para abrirse a ese importante mercado, sobre todo en momentos en que la planta hotelera de ese destino va en crecimiento.

CIBAO“Creo que Europa es un mercado a captar, eso ameritaría la ampliación de las pistas para recibir aviones de esa capacidad, en vista de que actualmente estamos en condiciones para atender vuelos de Estados Unidos, pero no de aerolíneas del continente europeo”, dijo García.

Se recuerda que tal como ha adelantado este portal turístico el principal interés de Viajes Dominicana Tours, mayorista con sede en Madrid, es que Santiago se abra a los vuelos europeos, por considerar que ese factor sería determinante para impulsar el desarrollo turístico de ese polo que actualmente atraviesa por una gran pujanza en término comercial.

Por otro lado, Félix García expresó que “nosotros tenemos un turismo interno de mucha importancia y debemos seguir desarrollándolo. El turismo de salud es uno de nuestros principales nichos a explotar”.

Consideró que Santiago y Puerto Plata deben unirse para trabajar juntos, y así sacar mayor provecho porque, según García, ambos destinos se complementan entre sí por el producto turístico que ofrecen al visitante.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

buena noticias, estoy de acuerdo. pero tambien tienen que hacer una pista de rodage ya que usan la misma de despegue y a terrisaje, y eso es un peligro.

Buena noticia, estoy de acuerdo. Pero también tienen que hacer una pista de rodaje ya que usan la misma de despegue y aterrizaje y eso es un peligro.

Buenas noticias para los dominicanos que se encuentran en Europa y para los turistas que disfrutan de la parte norte de nuestro país.

Maravilloso!! Lo que falta es ampliar la gama de hoteles en Santiago; vamos Santiago!!

Solo han hablado no han echo nada están dejando perder un gran turismo y que nosotros los dominicanos cibaeños viajemos por el Cibao

Noticias relacionadas