Personal laborará hasta las ocho de la noche

Migración extiende horario para registro de pasajeros en el AILA y el Cibao

Temas relacionados: , , , , , ,


15 junio, 2016 Deja un comentario

La Dirección General de Migración (DGM) informó que extendió el horario esta semana para el Registro Automatizado de Pasajeros, Auto-Gate, hasta las 8 de la noche en los aeropuertos Internacional de Las Américas y Cibao en Santiago.

Mientras que los servicios de registros en la sede central continuarán hasta las cuatro de la tarde de lunes a viernes, indicó el organismo.

El director General de Migración, Rubén Darío Paulino Sem, dijo que la ampliación del horario para el registro Auto Gate se hace para dar mayor oportunidad a los usuarios que buscan este servicio.

De igual modo, dispuso extender hasta los sábados de 8:00 A.M. hasta las 2:00 P.M. el servicio de certificación para viajar al extranjero de menores, en la oficina de la DGM, instalada en el edificio Malecón Center, en la avenida George Washington de la capital.

El funcionario dijo que esta disposición se adopta tomando en cuenta el inicio de las vacaciones escolares, que es la temporada alta cuando muchos padres envían sus hijos a recrearse al exterior.

Paulino Sem dijo que por diferentes vías ha recibido requerimientos para extender el horario tanto para certificaciones de viaje para menores, como para el registro del Auto-Gate, por lo que decidió corresponder a estos reclamos en el AILA y en el Aeropuerto Cibao en Santiago, de lunes a Domingo, y llevar hasta los sábados el proceso de certificación de menores para viajar al extranjero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas