Reconocimiento muestra calidad de personal técnico

Un dominicano en la élite mundial en investigación de accidentes de aviación

Fue seleccionado dentro de un conjunto inicial de 178 aspirantes de todo el mundo

Este organismo tiene como finalidad revisar las políticas de investigación de accidentes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


23 junio, 2016 Deja un comentario

Fue designado como Miembro del Panel de Grupo de Expertos en Investigación de Accidentes, el Coronel Piloto FARD, Enmanuel Souffront, director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), órgano adscrito a la Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC).

El Panel de Grupo de Expertos en Investigación de Accidentes reporta al AIG (Accident Investigation Group) y tiene como función establecer y revisar las políticas y los procedimientos diseñados para la investigación de accidentes, asegurando la adopción de las mejores prácticas en cada proceso.

Con esta designación, el representante dominicano comparte con sus homólogos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Francia, Japón, Singapur, Australia, Corea y Emiratos Árabes Unidos en la élite mundial de investigación en accidentes de aviación.

El Capitán Piloto Roger Jover, presidente de la JAC, manifestó su agrado con la noticia: “es un reconocimiento a la calidad del personal técnico e investigativo que compone la CIAA, colocando nuestro país entre las naciones más avanzadas en investigación de accidentes del mundo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas