Delta mueve sus fichas y designa a Rahul Samant vicepresidente ejecutivo

Temas relacionados: , , , ,


21 diciembre, 2017 Deja un comentario

Delta Air Lines promocionó a Rahul Samant, director ejecutivo de información, a vicepresidente ejecutivo reportando directamente al CEO de la aerolínea, Ed Bastian, ocupación de cargo que será efectivo desde el 1 de enero del 2018.

“Con la mirada puesta en el futuro y transformando la experiencia del cliente, sabemos que la tecnología es un elemento crítico para nosotros, prioridad solo debajo del equipo de Delta, por lo que  Rahul ha demostrado ser el líder adecuado para guiarnos hacia nuestra transformación digital haciendo que la tecnología de la información sea una ventaja competitiva para Delta”, expresó Bastian.

Desde que se unió a Delta en febrero de 2016, Rahul y su equipo se concentraron simultáneamente en fortalecer la infraestructura de la tecnología de información de Delta, e implantando programas y procesos innovadores, para hacer de la tecnología, una ventaja competitiva para Delta.

Bajo su liderazgo, el equipo ha desarrollado e implementado herramientas y tecnología orientada a optimizar la experiencia del cliente; construyendo un centro de recuperación de datos en caso de desastre, en tiempo récord, y emprendiendo un esfuerzo de varios años para la transformación digital de la compañía, según comunicado enviado a este digital.

Antes de unirse a Delta, Samant ocupó el cargo de director ejecutivo digital de AIG, responsable de los activos web internos y externos, activos móviles y sociales, y de armonizar los esfuerzos entre los centros de contacto, las redes sociales, el Internet y la intranet de la compañía.

También lideró la unidad de tecnologías de la información de AIG en Manila y gestionó el uso de recursos de proveedores de la compañía en el exterior.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas