Según anunció Marino Collante

Gobierno construirá edificio ecológico en helipuerto de Santo Domingo

Temas relacionados: , ,


28 febrero, 2017 Deja un comentario

El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, anunció que el Helipuerto de Santo Domingo contará con el primer edificio ecológico, como parte de la transformación a la que será sometida esta terminal.

Collante explicó que el proyecto está en la fase de diseño y cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente. La edificación se levantará donde hoy opera el Helipuerto de Santo Domingo, frente a Metaldom.

Desde septiembre del pasado año, Collante viene anunciando la remodelación del helipuerto ubicado en la avenida 30 de Mayo con Núñez de Cáceres ya que desde su inauguración en 2008, un vagón ha funcionado como oficina.

El director de Aeroportuaria Dominicana indicó que el proyecto incluye la construcción de espacios, facilidades y ambientes requeridos para un adecuado funcionamiento, a fin de brindar un servicio eficiente y de calidad a sus usuarios. La obra incluirá un edificio terminal con sus facilidades conexas, así como tres plataformas de aterrizaje y despegue y áreas de estacionamiento de aeronaves.

Collante ofreció esta información en el programa radial El Gobierno de la Mañana que se transmite por la emisora Z 101.3.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas