Ante el paso de tormenta tropical Dorian

Departamento Aeroportuario dispone aeródromos para refugio de aeronaves

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


27 agosto, 2019 Deja un comentario

El Departamento Aeroportuario dispuso la adecuación del Aeródromo 14 de Junio en Constanza y el Osvaldo Virgil en Montecristi para refugio de aeronaves que se encuentran en terminales aeroportuarias ubicadas en la ruta del eventual paso de la tormenta tropical Dorian.

Las aeronaves que permanecen estacionadas fuera de hangares en el aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer en el Higüero, pueden viajar a Constanza y Montecristi donde recibieran todas las facilidades para su protección.

Del mismo modo, las modernas instalaciones del Helipuerto de Santo Domingo deben brindar servicios permanentes para facilitar las labores de asistencia de los organismos de socorro.

La entidad, que se ha declarado en sesión permanente, por disposición de su director, Marino Collante, también ha dispuesto el reforzamiento y protección de sus infraestructuras diseminadas en todo el territorio nacional.

El Departamento Aeroportuario, a través de la dirección técnica y la dirección de la administración aeroportuaria, se ha unido a las labores preventivas del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas