Aerolíneas han tenido que aumentar operaciones

Dominicanos y extranjeros abarrotan aeropuertos del país por Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


11 abril, 2017 Deja un comentario

Miles de dominicanos y extranjeros, han llegando al país desde diferentes puntos del exterior con motivo de la Semana Santa, registrándose más de 100 operaciones de vuelos diarios en las últimas 48 horas.

La Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Migración y Aduanas, dispusieron incrementar su personal de servicio en la terminal aeroportuaria para atender en el menor tiempo posible, los miles de nacionales y extranjeros que están llegando con motivo de la semana mayor.

Algunas aerolíneas, como Pawa Dominicana, Jet Blue y Delta, respectivamente, han tenido que aumentar sus operaciones de vuelos para poder atender demandas de asientos de sus clientes, mientras que numerosos vuelos charters arribaron a la terminal de Las Américas desde Jamaica, Aruba, Curazao, San Martin y otros lugares.

La gerencia de Pawa Dominicana en la terminal aeroportuaria, informo que desde hace cerca de un mes, más del noventa por ciento de sus asientos, estaban vendidos a sus usuarios desde Puerto Rico, La Habana, Cuba, San Martin, Aruba, Curazao, entre otros destinos cubiertos por esa aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas