Desde Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata

Viajan a EEUU pasajeros varados en aeropuertos de RD por tormenta de nieve

Temas relacionados: , , ,


9 enero, 2018 Deja un comentario

Luego de mejorar las condiciones del tiempo en Estados Unidos, más de cuatro mil pasajeros que desde el pasado jueves se encontraban varados en los aeropuertos Internacional de Las Américas (AILA), de Santiago de Los Caballeros y Gregorio Luperón, de Puerto Plata, comenzaron abandonar el país.

En la terminal de Las Américas se observaron decenas de viajeros haciendo filas en los mostradores de las líneas aéreas regularizando su estatus de viaje, luego que se reanudaran los vuelos a Estados Unidos, tras disiparse la tormenta de nieve, destaca una publicación del Listín Diario.

Las aerolíneas están dando prioridad a los pasajeros que tenían dos y tres días varados porque sus vuelos se habían cancelados. Éstos son colocados en listas de espera para que tengan oportunidades de viajar.

Asimismo, se pudo comprobar que más del 80% por ciento de los pasajeros son dominicanos ausentes que vinieron al país en diciembre pasado a disfrutar de las fiestas navideñas junto a sus familiares.

De acuerdo con informes extraoficiales, más de 40 vuelos fueron cancelados  los días jueves y viernes de la semana  pasada por la tormenta invernal que afectó gran parte de Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas