Se trata del monitor "Feedback Now"

Aerodom instala sistema tecnológico de retroalimentación de servicio en el AILA

Temas relacionados: , , ,


27 junio, 2018 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) adquirió la plataforma tecnológica para el monitoreo y retroalimentación del nivel de servicio “Feedback Now” en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), como parte de los esfuerzos para ofrecer una mejor experiencia a todos los pasajeros

Con la puesta en funcionamiento del servicio, los viajeros podrán calificar las instalaciones y la ayuda recibida utilizando símbolos tipo emoji. Para calificar su opinión, los pasajeros pueden utilizar cualquiera de las 38 consolas instaladas en 16 áreas del aeropuerto.

Las consolas están ubicadas en puntos críticos como son la zona de revisión de seguridad, control de pasaportes y aduanas, así como otras áreas de alto uso y tránsito como son baños y el mostrador de servicio al cliente, según comunicado enviado a este digital.

El sistema instalado ofrece alertas proactivas que permiten tomar acciones inmediatas. Por ejemplo, si varios usuarios de un baño específico presionan el botón «insatisfecho» en un corto espacio de tiempo, un supervisor recibe una alerta inmediata y podrá enviar un personal de limpieza o mantenimiento para su pronta solución.

«A medida que continuamos recibiendo mayor número de pasajeros a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, JFPG, el sistema Feedback Now ayudará a nuestro equipo en tiempo real a concentrar sus esfuerzos en los lugares adecuados, en el momento adecuado para brindar el mejor servicio al cliente posible”, expresó Aerodom en un comunicado.

“Nos enorgullece ser el primer aeropuerto en el país que recibe los datos a medida que ocurren, lo que significa que podemos usar la tecnología para responder rápidamente y garantizar una excelente experiencia de todos nuestros usuarios”, agrega.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas