Hasta el momento los vuelos 1026 y 987 de American Airlines

Aerodom: aerolíneas cancelan vuelos por el mal clima en Miami

Situación a provocado que viajeros se queden varados en el AILA

Temas relacionados: , , , , ,


26 julio, 2018 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este jueves que varios vuelos comerciales con destino a la ciudad de Miami en Estados Unidos fueron cancelados por el mal clima.

La empresa aeroportuaria señaló que el vuelos 1026 de American Airlines que estaba previsto para salir desde República Dominicana en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a las 08:02 de la mañana con destino a la referida ciudad y el 987 que estaba programado para llegar este jueves a las 12:59 de la tarde, fueron cancelados.

Mientras que el vuelo 1337 también de American Airlines que llegó al país procedente de Miami a las 01:46 de la madrugada saldrá como 987 a la misma ciudad a las 01:57 de la tarde, según publica la prensa local.

Aerodom recomienda a los pasajeros contactar localmente con las aerolíneas, o informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran resultar afectados por retrasos o cancelaciones.

La cancelación de los vuelos hacia Miami, ha provocado que numerosos pasajeros que tenían reservaciones en esos vuelos quedaran varados en la terminal de Las Américas, en la mañana de este jueves.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas