En el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer del Higüero

Muerte de reputado piloto y médico enlutece aviación civil dominicana: IDAC

El accidente ocurrió el pasado domingo

Temas relacionados: , , , ,


20 agosto, 2018 1 comentario

El fallecimiento del piloto y médico cardiólogo Douglas Bournigal, luego de un accidente ocurrido el pasado domingo mientras él pilotaba la aeronave matricula N-612ST, ha dejado enlutada la institución.

Así lo afirmó el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, quien además de lamentar la tragedia también resaltó los importantes aportes del fenecido profesional de la medicina a la aviación civil del país, de la que era uno de sus principales promotores, según Diario Libre.

“Ha fallecido un gran dominicano, un entusiasta propulsor de los avances de la aviación en República Dominicana, cercano colaborador de los organismos del sector aeronáutico, profesor en la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas”, declaró Herrera al confirmar la muerte del doctor Bournigal.

En un primer despacho la tarde del domingo el IDAC confirmó lo ocurrido en la aeronave que transportaba a Bournigal y al empresario Bruno Vincent, quien también falleció en el accidente próximo al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer del Higüero, Santo Domingo Norte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dr. Bournigal – En Memoria | The Invisible Witness
    5 años

    […] Su fallecimiento ha dejado un vacio en la familia aeronáutica dominicana. Quería ir a su funeral, pero un quebranto de salud me lo impidió, cosa que lamento muchísimo. […]

    Noticias relacionadas