Como Consejero Emérito Honorífico

Aeropuerto del Cibao reconoce a Carlos Sully Fondeur González

Temas relacionados: , , ,


14 agosto, 2019 Deja un comentario

El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao designó como Consejero Emérito Honorífico a Carlos Sully Fondeur González, y le fue otorgado un reconocimiento por los méritos obtenidos como presidente y miembro del organismo directivo de la empresa.

Con la entrega de la placa, el grupo empresarial cumple la resolución de la cuarta asamblea general ordinaria del 4 de abril de 2018.

Fondeur formó parte del comité gestor para el desarrollo del Aeropuerto Internacional del Cibao, también formó parte del primer comité ejecutivo y del comité de construcción de la terminal aeroportuaria.

En el primer consejo de administración, fue designado vicepresidente y luego, el 17 de agosto del 2001 fue escogido presidente, cargo que mantuvo hasta el 23 de mayo de 2005, luego permaneció como miembro del consejo de administración hasta el 26 de marzo de 2014, como segundo vicepresidente.

Los miembros del Consejo se trasladaron hasta la residencia del empresario para entregar la placa de reconocimiento. Tanto el homenajeado, como sus familiares, agradecieron la distinción realizada por los integrantes del actual Consejo de Administración que preside Félix María García Castellanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas