Por trabajos de remozamiento en la terminal A

Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones

Desde el 16 al 30 de septiembre 2019

La terminal del Grupo Puntacana se mantiene en constante transformación

Temas relacionados: , , ,


15 agosto, 2019 Por Andreina Germán 37 comentarios

El Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones a partir del 16 de septiembre y hasta el 30 de septiembre por motivos de ampliación y remodelación.

La terminal aeroportuaria, a través de sus redes sociales dio a conocer la información, donde además se pidió a los usuarios de sus servicios comprensión por los inconvenientes que esto pudiera causar.

Sin embargo se hace énfasis en que los trabajos de remozamiento de la terminal A se realizan para dar una mejor asistencia.

El aeropuerto de Punta Cana consta con 5 terminales: internacionales A y B, la FBO, la terminal Nacional y la Terminal VIP.

La Terminal A cuenta con las puertas de embarque 1 a 4 en una superficie total de 25.000 metros cuadrados para el manejo de vuelos internacionales entrantes y salientes.

Se recuerda que al ser Punta Cana el principal polo turístico del Caribe y uno de los más populares de Latinoamérica, mantiene indetenible su crecimiento como resultado del incremento de la demanda de pasajeros a la zona,  y por ello el Grupo Puntacana construye además una tercera terminal aeroportuaria, con la que planean duplicar el volumen de pasajeros y operaciones que reciben en la actualidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    37 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    b r
    4 años

    mantiene indetenible su crecimiento…
    no pareciera que están al tanto del tremendo detenimiento de los últimos 2 meses y todos estamos rezando porque se recupere pronto antes que sea cataclismo económico de todo el país

    Nelson Palacios
    4 años
    Reply to  b r

    Dado que Punta de Canas estamos de acuerdo es un paraíso en la tierra y pertenece a toda a la humanidad y he tenido la suerte de ir varias veces en Familia, también a Bayahíbe, por ello, fantástico que proyecten ampliar el aeropuerto, también deben reservar terrenos suficientes para ampliaciones y perímetro de aproximación de aviones de prox 100 años. Pero hay un tema urgente a solucionar que cada vez se ha ido echando a perder más, cómo es el caso de vendedores ambulantes en la playa, al comienzo te hacian una señas cuando pasaban por la orilla, luego ya te abordaban mal y la última vez los tipos se repartieron sectores de playa y se te estacionaban en tu palmera y no te dejaban disfrutar y descansar, son realmente molestos. Creo que a ellos deben ubicarlos en determinados sectores y si uno quiere comprar algo se acerca a ellos. Vengo volviendo de vacaciones y no fui a Punta de Canas está vez por este efecto negativo que
    estimo lo pueden solucionar rapido. Se entiende que el pueblo debe aprovechar el turismo, pero se debe ordenar o todos perderán.

    Luis
    4 años

    Muy de acuerdo! Son super mal educados, he impertinentes, pero como se sabe que en este país, mi país. Las auútoridades son super sinvergüenzas, y no hacen lo que tienen que hacer, y por dos pesos se venden, esos vendedores ambulantes pagan, por un carnet que le acredita un poder para ellos pode vender, cuantas porquerías les de la gana en las playas, ese dinero qué dichos vendedores pagan por ese permiso que no se sabe de donde sale, pagan a alguien que tiene poder, ese alguien paga a otro con más poder y así sucesivamente. Sin darse cuenta, que eso lo que hace es acabar con nuestro bello turismo, (turismo) una de las mayores fuente de ingreso al país!!

    Ceruto
    4 años

    Nelson buenas tardes .es punta cana ,tienes razón ese problema tenemos que solucionarlo lo antes posible.gracias

    carolina gonzalez
    4 años

    toda la razón y tu q has visitado bayahibe al igual q yo tal vez te hayas percatado de lo q ocurre con el personal de punta cana. en punta no hacen NADA si no les das propina hasta calentar pan con queso pese a q lo venden como queso caliente en el aereopuerto. en cambio bayahibe todo es amable nadie pide propina. y eso a uno le hace dejarles muchas propinas. deben trabajar en eso. en mejorar la atención al turista y no acosarlo. recuerdo q incluso caí en esa dinámica de darles propina en el resort pa q me atendieran y aun asi se iban con el gringo o el europeo q daba más propina q el latino

    David
    4 años

    ¿Porque le llamas punta de cana?

    Victor Alfonso
    4 años

    Deberían de construir una tercera pista de aterrizaje ya que la población esta creciendo en toda la zona aledaña al aeropuerto y en los próximos 15 año recibiremos 14.000.000 millones de turista no existe otro lugar como este para lo turista

    Nina
    4 años
    Reply to  Victor Alfonso

    Lo mejor aunque a muchos le cause envidia, somos y seremos los mejores en trato y en seguridad, aunque quieran perjudicarnos

    Liliana romano
    4 años
    Reply to  Nina

    Realmente maravilloso punta cana

    Antonio
    4 años
    Reply to  Liliana romano

    Es un lugar encantador y la atención al turista de primer nivel.
    Sin lugar a dudas, un destinó que hay que conocer.

    Nelson Palacios
    4 años
    Reply to  Antonio

    Toda la razón, Antonio, cómo expliqué antes yo volvería todos los años, pero hoy nos inhibe con nuestra familia lo mal que lo pasamos en la playa con los vendedores ambulantes ==> a solucionar

    Respecto a la atención, es como dice usted, pero siempre me ha preocupado que los empleados estén bien pagados, ya que otra forma ciertamente habrá problemas y esto no durara. El dominicano común debe sentir que es parte de ese tremendo activo que son sus playas.

    Vito de Argentina
    4 años
    Reply to  Nina

    Tal cual Nina; es así, un paraiso (por lo menos para el turista)

    Juan
    4 años
    Reply to  Nina

    Seguro que así es

    Nelson Palacios
    4 años
    Reply to  Nina

    Nina de acuerdo con usted, pero siempre hay que estar estudiando que mejorar y hacer más eficiente

    Edward Gómez Scarpa
    4 años

    El próximo 28 de agosto viajo a Punta Cana. Alguien me puede informar como está el tema del Zargazo? Aclaro que ya no puedo cancel·lar el viaje. Muchas gracias

    Dilson almonte
    4 años

    Hay poco zargazo. Los hoteles las recogen durante el día

    Maga
    4 años

    Esta bastante controlado. Nosotros fuimos en Julio y te puedo decir que igual da para disfrutar de la playa

    Mónica segovia
    4 años

    Yo estuve en mayo y no vimos zargazos es muy linda la claridad del agua

    Carmen
    4 años

    Hola Edward, yo estuve en Julio y había poco, lo recogen…..

    Fefo
    4 años

    Fui en junio los hoteles levantan el zarpazo pero en la mañana es preciosa el agua para meterse de tarde empieza a venir zargazo por las corrientes y es bastante molesto andas nadando entre zargazo .

    Rocio
    4 años

    Fatal… Las playas es una pena…

    Rocio
    4 años
    Reply to  Rocio

    Yo estuve en julio y todos los días recogían con un camión las algas pero aun así no se terminaba nunca…. Lástima que pueda adjuntar foto… Vamos la playa no la pudimos pisar. Ecepto Saona esa es una maravilla

    Vito de Argentina
    4 años

    Con zargazo y todo sigue siendo un paraiso (muy poco zargazo y lo levantan todos los días con tractores)

    Caco
    4 años

    Y para que te voy a amargar, andá ya

    Mario
    4 años

    Estuve en Mayo en Punta Cana hay zargazo pero no mucho. También fui unos días a Bayahibe y allí no hay algas

    José Eduardo Santamaria
    4 años

    No hay sargazo. Ahora

    Liliana romano
    4 años

    Lo mas bello que vi en punta cana

    Alf
    4 años

    Que tal es el clima en las primeras semanas de diciembre

    Angel
    4 años
    Reply to  Alf

    Es excelente el.clima, siempre es así 30 grados y en la noche 23 …Lo único y lógicamente como en esa época están pronto a llegar a invierno el día es corto pero el clima sigue intacto, lo muy bueno de esa época es que no hay tantas lluvias y tampoco hay riesgo de huracanes.

    Yumarealestaterd
    4 años
    Reply to  Alf

    Sobre el clima te puedo decir que acá todo el año es primavera verano…….

    Caco
    4 años

    Deberían construir barcazas para quitar el sargaso,no va a ir nadie de lo contrario

    Rodolfo Aguirre
    4 años

    Desde Argentina, República Dominicana sos maravillosa !!! Vacacione en Bayahibe y Punta Cana, son lo mejor !!! seguro que vuelvo, abrazo a todos los Dominicanos a la distancia.

    Hugo Mariani
    4 años

    Estuve en Julio y parte de Agosto en Samaná casi no hay lo que llega lo levantan enseguida.

    Mirtha
    4 años

    Fui a Bayahibe en mayo paraíso total el Iberostar un hotel de primera línea excelente atención. Volveré

    José Eduardo Santamaria
    4 años

    Les recomiendo a cualquier turista que vaya que los Dominicanos somos buenas personas, pero es un país pobre igual que el resto de Latinoamerica, si un vendedor ambulante los zozobra, favor comunicarse con la seguridad del Hotel, recuerden que en las playas publicas va todo el mundo, y tendrán a vendedores Dominicanos y sobretodo Haitianos tratando de venderle todo.

    Pasen un buen momento

    Angel de Argentina
    4 años

    Los dominicanos son excelentes personas de eso no hay duda, sigan creciendo y siendo amables, nosotros los turistas disfrutamos de su hermoso país y viajamos de muy lejos para disfrutar y lógicamente existen casos aislados de vendedores que quieren estafar con altos precios o son hiper insistidores para que compres, pero estoy muy seguro que los dominicanos van a esforzarse por solucionar este problema en las playas públicas.

    Alvaro Staricco
    4 años

    Felicitaciones sigan creciendo ese paraiso lo merece y lo necesita Suerte .

    Noticias relacionadas