Se le realizaron las pruebas correspondientes para descartar ningún tipo de síntoma

Retrasan 4 horas vuelo de Iberia en el AILA por pasajero a bordo que había visitado China

El vuelo 6501, con 288 pasajeros y ocho tripulantes a bordo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 febrero, 2020 Deja un comentario

Un vuelo de la línea Iberia, procedente de Madrid,  fue retrasado al menos cuatro horas en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), luego de que se comprobara que un excapitán de esa aerolínea que viajaba a bordo había estado en China recientemente.

El vuelo 6501, con 288 pasajeros y ocho tripulantes a bordo aterrizó a la 1:40 de la tarde de ayer lunes por esta terminal aérea, determinándose que el pasajero identificado como Cesar Llorente Santos, de nacionalidad española y excapitán de Iberia, visitó China recientemente, en la actualidad Llorente Santos trabaja para la línea aérea Air China.

Las autoridades indicaron que todos los pasajeros fueron inspeccionados por un personal de epidemiologia del Seguro Nacional de Salud y del Ministerio de Salud Pública, quienes aplicaron los protocolos de rigor, según comunicado.

Además indicaron que a los pasajeros se les llenó un formulario de control, y a Lorente Santos se le realizaron las pruebas correspondientes, arrojando no tener ningún tipo de síntomas, por lo que fue despachado hacia  su residencia, ubicada en el municipio Cabarete, Puerto Plata, donde se le dará seguimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas