Además del continente europeo, hacia Panamá y Venezuela

Cancelan al menos 190 vuelos que salen desde el AILA en las últimas horas

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 marzo, 2020 Deja un comentario

Al menos 190 vuelos que se originan en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) han sido cancelados en las últimas horas, tras las medidas preventivas adoptadas por las autoridades dominicanas con el objetivo de frenar el avance del coronavirus en el país.

El gerente de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis López, declaró que recibió notificación del Departamento de Operaciones de la empresa aerocomercial de que hasta el momento se habían cancelado 190 operaciones.

López explicó que además de las cancelaciones de las operaciones desde el AILA, hacia el continente europeo, también los vuelos hacia Panamá y Venezuela, fueron suspendidos.

Indicó que todavía por la terminal de Las Américas se mantienen las operaciones de vuelos desde y hacia Estados Unidos.

La suspensión de vuelos afecta considerablemente la economía del país, que se sostienen básicamente de las divisas que genera el turismo.

De su lado, American Airlines aclaró que mantiene invariable sus operaciones de vuelos desde el AILA hacia las ciudades de Miami, Charlotte y Filadelfia.

“No habido cambios ni reducción de operaciones, sino que todo sigue operando de forma normal”, dijo Marielly González, ejecutiva de la aerolínea estadounidense.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas