Solo mantendrá las actividades de carga
Aeropuerto Cibao suspende sus operaciones comerciales hasta el 12 de abril
Temas relacionados: aeropuerto del Cibao, IDAC, NOTAM, República Dominicana, Santiago
31 marzo, 2020
2 comentarios
El Aeropuerto Internacional del Cibao informó la suspensión, de manera temporal, las operaciones comerciales de pasajeros a partir de las 6:00 de la tarde del pasado lunes 30 de marzo y hasta el día 12 del de abril.
Según comunicado, la terminal aérea ubicada en Santiago solo mantendrá las actividades de carga por sí es necesario recibir material o equipos para la emergencia nacional por el coronavirus.
“Recordamos a los pasajeros con vuelos pendientes ponerse en contacto con su aerolínea vía telefónica para que puedan reprogramar fecha”, indican.
La decisión de la terminal obedece a solicitud realizada por la NOTAM (Notice To Airmen aviso presentado a las autoridades de aviación para alertar) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto del Cibao
RD ofrecerá servicio de renovación de pasaportes en cinco aeropuertos del país
Air Europa eleva hasta un 6% su oferta de asientos este verano
IDAC
IDAC da seguimiento a modificación y segregación de las dos pistas del PUJ
FL Technics: “El MRO de Punta Cana es el inicio de algo mucho más grande para la industria en RD”
Realizan en RD seminario sobre ‘Desastres en Aeropuertos, Puertos y Comunidades’
República Dominicana
Collado deja iniciada restauración de Casa Aybar, en la Ciudad Colonial
Condor renueva permiso para mantener sus operaciones entre RD y Alemania
Air France extenderá hasta el próximo 1 de mayo su enlace París-Punta Cana

















Todas las aero linea estan suspendida yo estor con jetblu
Acabo de ver una noticia donde apartir del 17 de junio 20 todo vuelos internacionales estaran suspendido por 30 dia mas sera verdad