Recuperación total de las líneas aéreas y los aeropuertos será lenta

Aerodom: aeropuertos comenzarán a operar con una baja oferta inicial de vuelos

Temas relacionados: , ,


10 junio, 2020 2 comentarios

Con una baja oferta inicial de vuelos los aeropuertos internacionales dominicanos están preparados para el reinicio de sus operaciones a partir del 1 de julio.

Así lo afirmó el gerente comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Álvaro Leite, quien además dijo que como consecuencia de la pandemia del coronavirus y el cierre de las fronteras, la recuperación total de las líneas aéreas y los aeropuertos internacionales será lenta, y que se tardará por mucho tiempo.

“Esperamos que las fronteras del país se vuelvan a abrir para que las aerolíneas reinicien sus operaciones a través de nuestros aeropuertos, pero con una baja oferta inicial de vuelos”, expresó.

Explicó que tienen listos sus aeropuertos y que la empresa ha mantenido comunicación directa con todas las líneas aéreas que viajan desde y hacia diferentes países del mundo, haciendo los preparativos para el reinicio de las operaciones normales.

“No obstante, estamos confiados que una vez iniciemos las operaciones y en la medida en que aumente el flujo de pasajeros y demanda de servicios, podríamos volver a tener cifras significativas de movimientos aéreos como ocurrió en el 2019 y otros años”, dijo según El Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    3 años

    Me imagino que todos los aeropuertos del país estarán abierto a partir del 1 de julio.
    Santiago, Puerto Plata, Samana, La Romana, y Puenta Cana

    Deivi
    3 años

    Que hay de cierto, de que no se permitiran la maleta de mano ?

    Noticias relacionadas