Las aerolíneas que estarán operando son Delta Airlines, American Airlines y Copa Airlines
Aeropuerto de Punta Cana reabre en su totalidad Terminal B ante repunte de pasajeros
Con protocolos de prevención e higiene “Embrace the New Normal”
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, American Airlines, Copa Airlines, Delta Airlines
29 junio, 2021

El turismo de República Dominicana exhibe muy buenas señales de recuperación, especialmente en la zona de Punta Cana, muestra de ello es que la terminal aeroportuaria de la mayor zona turística del país ha dispuesto la reapertura total de su Terminal B desde el pasado lunes 28 de junio (desde el 18 operaba solo con llegadas) como muestra del repunte en el flujo de visitantes.
Según han informado autoridades del referido aeropuerto en sus redes sociales, algunas de las aerolíneas que estarán operando en la terminal son Delta Airlines, American Airlines y Copa Airlines.
«Esperamos agilizar todas las operaciones al contar con mayor disponibilidad y seguiremos cumpliendo con todos los protocolos de prevención e higiene “Embrace the New Normal”, agregaron.
La reciente apuesta por la reapertura de la terminal obedece al constante incremento de los vuelos hacia el aeropuerto del Este del país, tras la reactivación del turismo y la seguridad al viajar al destino por el proceso de vacunación.
Se recuerda que desde el pasado 3 de febrero 2021, la Terminal B se mantenía cerrada y se concentraba toda la actividad en la T-A tras reducir costes al máximo ante el descenso de viajeros por la pandemia del Covid-19.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Presentan proyecto Bonita Beach Luxury Residences en Cap Cana
Luz verde del Senado: Boulevard del Este se llamará Frank Rainieri
American Airlines
IATA apoya instalación de cámaras de vídeo en aviones
Aerodom celebra nuevas rutas aéreas a Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná
American conectará con un vuelo diario a Santo Domingo y Filadelfia
Copa Airlines
Aerodom celebra nuevas rutas aéreas a Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná
Copa Airlines abre reservas de las conexiones a Puerto Plata y Santiago
Collado: “Vuelos de Copa a Santiago y Puerto Plata son una tremenda noticia”
Delta Airlines
Avión de Delta, a punto de chocar con otro de Aeroméxico en CDMX