Las aerolíneas que estarán operando son Delta Airlines, American Airlines y Copa Airlines

Aeropuerto de Punta Cana reabre en su totalidad Terminal B ante repunte de pasajeros

Con protocolos de prevención e higiene “Embrace the New Normal”

Temas relacionados: , , ,


29 junio, 2021 Deja un comentario

El turismo de República Dominicana exhibe muy buenas señales de recuperación, especialmente en la zona de Punta Cana, muestra de ello es que la terminal aeroportuaria de la mayor zona turística del país ha dispuesto la reapertura total de su Terminal B desde el pasado lunes 28 de junio (desde el 18 operaba solo con llegadas) como muestra del repunte en el flujo de visitantes.

Según han informado autoridades del referido aeropuerto en sus redes sociales, algunas de las aerolíneas que estarán operando en la terminal son Delta Airlines, American Airlines y Copa Airlines.

«Esperamos agilizar todas las operaciones al contar con mayor disponibilidad y seguiremos cumpliendo con todos los protocolos de prevención e higiene “Embrace the New Normal”, agregaron.

La reciente apuesta por la reapertura de la terminal obedece al constante incremento de los vuelos hacia el aeropuerto del Este del país, tras la reactivación del turismo y la seguridad al viajar al destino por el proceso de vacunación.

Se recuerda que desde el pasado 3 de febrero 2021, la Terminal B se mantenía cerrada y se concentraba toda la actividad en la T-A tras reducir costes al máximo ante el descenso de viajeros por la pandemia del Covid-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas