La región se registra como la de más crecimiento con 28 vuelos

En pleno auge vuelos de Suramérica a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 marzo, 2022 Deja un comentario

Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana se mantienen en alza y en números positivos en la última semana de marzo, del 28 al 03 de abril, a pesar de no registrase vuelos turísticos desde Rusia y Ucrania.

Según el informe de itinerario de vuelos emitido por la Corporación Aeroportuaria del Este, empresa que gestiona la terminal de Punta Cana, tiene en programación 496 conexiones internacionales, unas 9 conexiones más que la semana pasada cuando llegaron 489, lo que representa un 1 .43% de aumento semanal.

En tanto, y mientras las restricciones de van relajando en los diferentes países de Sudamérica, la región se registra como la de más crecimiento con 28 vuelos desde Bogotá y Medellín en Colombia; 1 1 vuelos desde Lima, Perú; 6 desde Caracas y Maracaibo en Venezuela; 3 desde Buenos Aires, Argentina; 2 desde Sau Paulo, Brasil; y l desde Santiago de Chile.

Europa sigue incrementando ciudades emisoras a Punta Cana y por ende continúan los vuelos de LOT Polonia desde la ciudad de Katowice y una conexión desde Praga, R. Checa. En total Polonia presenta 5 conexiones esta semana, 4 de Lot Polísh y l de Smartwíngs Polonia 4 desde Varsovia y l desde la ciudad de Katowice, según Punta Cana Bavaro Online.

Además, Alemania mantiene 20 operaciones: 5 de Eurowings Discover y 15 de Condor; Frankfurt 15 y 2 desde Düsendorf y Munich.

Francia se mantiene estable con 7 frecuencias desde París y Suiza mantiene 4 vuelos de Edelweis, compartidos con otros destinos, pero siempre con salidas desde Zúrich y con conexión con el eropuerto de Punta Cana.

Des su lado, Reino Unido continúa con sus vuelos tanto de Londres como de Manachester con 9 conexiones esta semana, 6 desde Londres y 3 desde Manchester. Desde Bruselas se mantienen 3 vuelos, l vuelos de TuiFly y 2 de Air Belgíum, y desde España se esperan 3 vuelos, 2 desde Madrid y uno desde Barcelona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas