Se encuentran trabajando en la habilitación de una vía alterna

Retrasos en trayecto hacia aeropuerto de Puerto Plata por cierre de puente

Temas relacionados: , , , , ,


28 abril, 2022 1 comentario

Ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) hicieron un llamado a los pasajeros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata  a que tomen en cuenta posibles retrasos hacia la terminal, debido a la suspensión del tránsito a través del Puente de Cangrejos sobre el rio Camú

“En vista a que se encuentra suspendido el tránsito a través del puente sobre el Rio Camú en Villa Montellano – conocido como el Puente de Cangrejos – de la carretera Puerto Plata – Sosúa, invitamos a todos los pasajeros y usuarios anticipar retrasos en su trayecto y salir con mayor tiempo de antelación hasta la terminal aeroportuaria», informaron a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, explicaron que ya las autoridades locales correspondientes se encuentran trabajando en la habilitación de una vía alterna.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Yolero
    1 año

    Parece mentira que en pleno siglo 21 el ministerio de Obras Publicas espera hasta que el puente de Cangrejo en la provincia de Puerto Plata casi se caiga para iniciar reparaciones. Da mucha vergüenza.

    Noticias relacionadas