Se encuentran trabajando en la habilitación de una vía alterna
Retrasos en trayecto hacia aeropuerto de Puerto Plata por cierre de puente
Temas relacionados: Aerodom, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Puente de Cangrejos, Puerto Plata, rio Camú, Sosúa
28 abril, 2022
1 comentario
Ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) hicieron un llamado a los pasajeros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata a que tomen en cuenta posibles retrasos hacia la terminal, debido a la suspensión del tránsito a través del Puente de Cangrejos sobre el rio Camú
“En vista a que se encuentra suspendido el tránsito a través del puente sobre el Rio Camú en Villa Montellano – conocido como el Puente de Cangrejos – de la carretera Puerto Plata – Sosúa, invitamos a todos los pasajeros y usuarios anticipar retrasos en su trayecto y salir con mayor tiempo de antelación hasta la terminal aeroportuaria», informaron a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.
Al mismo tiempo, explicaron que ya las autoridades locales correspondientes se encuentran trabajando en la habilitación de una vía alterna.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
ITA Airways pondrá en marcha vuelo directo entre Roma y Santo Domingo
Tensión en pasajeros: avión de Sky High retorna de emergencia al AILA
Aeropuerto de Puerto Plata se consolida como principal receptor de turistas canadienses
Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón
Pasajeros en aeropuertos de Aerodom crecen 9.9% en primer trimestre
Aerodom implementa sistema digital para optimizar operaciones
Densa neblina impide aterrizaje de avión de JetBlue en aeropuerto del Cibao
Puerto Plata
Punta Bergantín pone lineamientos claros para evitar “desarrollos discordantes”
Apordom proyecta incremento de 23% en llegada de cruceros este mes
Puerto Plata mantiene dinamismo en los cruceros: recibirá 30 embarcaciones en junio


















Parece mentira que en pleno siglo 21 el ministerio de Obras Publicas espera hasta que el puente de Cangrejo en la provincia de Puerto Plata casi se caiga para iniciar reparaciones. Da mucha vergüenza.