Informó el director general de aeropuertos Clúster Norte, Carlos Rodoli

Aerodom anuncia remozará aeropuerto de Samaná con inversión de RD$30 millones

Temas relacionados: , , , , , ,


8 julio, 2022 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El director general de aeropuertos Clúster Norte, Carlos Rodoli, informó que el Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey de Samaná tendrá unas remodelaciones en sus instalaciones con una inversión de RD$ 30 millones de pesos, en los próximos tres meses para continuar ofreciendo mejor servicio a sus visitantes.

«Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), dentro de sus responsabilidades es el mantenimiento y operaciones de su aeropuertos, siempre buscando las oportunidades para que las terminales estén en optimas condiciones de manera que las líneas aéreas y pasajeros no sientan ninguna limitación cuando transitan», dijo.

Explicó a arecoa.com que dichas remodelaciones consisten en remozamientos de las áreas publicas, ajustes estructurales y todo sobre mantener la experiencia de los pasajeros en su trayecto por el aeropuerto.

«La costa Norte completa ha sido una de las zona mas afectada por la pandemia y por el crecimiento exponencial en la República Dominicana en comparación con otros destinos, que si han tenido una mejora en la conectividad aérea, pero nuestro pasajero principal es el candiense, siendo Canadá uno de los países que tuvo mas limitantes para permitir a sus ciudades salir del país», puntualizó.

Indicó que los trabajos en conjunto con el Ministerio de Turismo (Mitur) y las autoridades del sector esperan poder volver a los números que tuvieron en el año 2019, asimismo dijo que la terminal de Samaná se ha construido desde cero con todos los estándares y característica de un aeropuerto que cumple con todos lo requisitos de ACI y OACI.

Se recuerda que el Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey esta capacitado para recibir de manera simultaneas 3 aeronaves de cuerpo ancho de tipo 747 y A340 y con una área amplia de los que es aviación en general.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas