Viajeros deberán contar con un total de 2, 126 pesos

Peajes golpean turismo de Samaná: vuelven a aumentar tarifas

Temas relacionados: , , , , ,


11 enero, 2019 Deja un comentario

El consorcio Domínico-Colombiano Autopistas del Nordeste, de la carretera que lleva  a la provincia turística Samaná, aumentó los precios de los cuatro peajes en un monto total de RD$82.00 a partir de este jueves 10 de enero.

A partir del pasado jueves las personas que se dirijan a disfrutar de los encantos que ofrece la zona deberán contar con un total de 2, 126 pesos (dos mil ciento veintiséis), en lugar de los dos mil 44 que se pagaban anteriormente.

El Boulevar Turístico del Atlántico (BTA) que se paga ida y vuelta, camino del Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey a Las Terrenas, tendrá un incremento de 19 pesos, por lo que desde este jueves costará 571 pesos.

El peaje Marbella, que es el primero al entrar en esa vía desde Las Américas, pasó de 59 pesos a 66.

Mientras que los de El Naranja y el de Guaraguao, a la salida de Los Haitises, tuvieron un aumento de siete y ocho pesos dominicanos.

El consorcio que administra los peajes incrementa el precio de los peajes todos los años, golpeando, de esta manera, el turismo de la zona.

La empresa explicó que los ajustes se hacen de acuerdo a lo establecido en el párrafo segundo, artículo undécimo del contrato de concesión administrativa. Según pública El Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    BTA