De Copa Airlines, según anunció Frank Elías Rainieri

Aterriza en Punta Cana primer vuelo tras paso del huracán Fiona

Temas relacionados: , , , , ,


19 septiembre, 2022 4 comentarios

El CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, anunció que la terminal aeroportuaria de Punta Cana recibió la tarde de este lunes 19 su primer vuelo, pocas horas después del paso del huracán Fiona por la costa este de República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter @FrankERainieri, el también presidente del aeropuerto Punta Cana, publicó una imagen de la aeronave que realizó el primer aterrizaje tras los embates del fenómeno categoría 1. Fue un avión de Copa Airlines, aunque no especificó el destino de origen.

“¡Bienvenidos! Listos para recibir a nuestros visitantes”, dijo el CEO de la compañía.

El huracán Fiona tocó tierra a las 3:30 de la madrugada de este lunes. Lo hizo por Boca de Yuma, de la provincia La Altagracia. Azotó la zona con vientos de 150 kilómetros por hora.

Sobre los efectos de Fiona en el sector turístico, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) aún no reporta daños en los complejos hoteleros que se ubican en las provincias turísticas.

El vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini, detalló que hasta el momento lo que han reportado desde los hoteles son daños colaterales, producto de las lluvias y fuertes vientos. “Daños materiales y muchos árboles se cayeron, pero nada que impida operar”, sostuvo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    1 año

    Lógicamente copa vuela desde la ciudad de Panamá a punta cana.

    Luis Fernando
    1 año

    Eres muy listo? Todos los vuelos pasan por el aeropuerto de Tocumen, claro que si , porque es un hub.. Pero de dónde procedía en origen, de colombia, de cuba, de qué otro país !

    José
    1 año
    Reply to  Luis Fernando

    De Alemania

    Luis Fernando
    1 año

    Definitivamente además de listo eres simpático. De Alemania!!!! Estamos pa risa

    Noticias relacionadas