Según informó Aerodom

Vuelos operan con normalidad entre RD y Estados Unidos pese a tormenta

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


23 diciembre, 2022 1 comentario

El tráfico aéreo entre República Dominicana y Estados Unidos se mantuvo normal en el transcurso del pasado jueves, a pesar de la fuerte tormenta invernal que esta azotado dicho país y que ha provocado la cancelación de al menos 1,800 vuelos.

En ese sentido, Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) informó que hasta el momento no se ha registrado ninguna cancelación de vuelos desde y hacia ciudades de Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), según Listín Diario.

Se explicó la empresa concesionaria, de seis de los principales aeropuertos dominicanos, los vuelos hacia territorio norteamericano se mantienen saliendo y llegando con normalidad, a pesar de la situación climatológica que se registra en la referida nación.

Según los detalles ofrecidos por la empresa aeroportuaria, todavía no se ha recibido ningún reporte oficial de cancelaciones de parte de las líneas aéreas que operan vuelos regulares desde territorio estadounidenses hacia la RD por el aeropuerto internacional de Las Américas.

De acuerdo con los informes, más de 1,800 vuelos han sido cancelados en todo Estados Unidos el pasado jueves 22 de noviembre debido a una gran tormenta invernal, con una triple amenaza de fuertes nevadas, vientos huracanados y frío intenso.

El pasado jueves los vuelos procedentes de ciudades como Nueva York, Boston, Massachusetts, Miami, Florida, Filadelfia, New Jersey, Atlanta, Fort Lauderdale, Orlando y otras ciudades estadounidenses llegaban y salían repletos de pasajeros tanto nacionales como extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Celeste
    1 año

    Cuando en piesa lo vuelo desde Santiago el cibao

    Noticias relacionadas