Por Airport Service Quality (ASQ)

El PUJ, galardonado nueva vez como el «Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región”

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 marzo, 2023 1 comentario

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), fue reconocido por séptimo año consecutivo como “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros por año en el Caribe y Latinoamérica que otorgan los premios del Airport Service Quality (ASQ) o Calidad del Servicio Aeroportuario.

Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, expresó que este reconocimiento es el fruto del esfuerzo de toda la comunidad aeroportuaria, que cada día trabaja para ofrecer a los visitantes una experiencia de viaje segura y agradable.

“El pasajero es el centro de todo, y esto se refleja en todos los aspectos de los premios de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ). Los viajeros han hablado y reconocido los exitosos esfuerzos de estas comunidades aeroportuarias que brinda una experiencia excepcional al cliente”, afirmó Luis Felipe Oliveira, director general de la ACI.

El reconocimiento, que otorga la entidad es el referente mundial en calidad de servicio aeroportuario a través del Programa de Premios a la Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ).

Los premios ASQ los reciben aquellos aeropuertos cuyos pasajeros les han otorgado las calificaciones más altas en el transcurso del año. Las categorías han sido designadas para reconocer los logros de aeropuertos de diferentes tamaños y localizados en diferentes regiones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raul
    1 año

    Felicidades a PUJ!!!.. Fruto de la mejora constante y colocar la experiencia del pasajero como prioridad.
    Debe ser un ejemplo para otros aeropuertos del país que para ganar dinero dejan deteriorar la infraestructura y no hacen las inversiones necesarias.
    Enhorabuena PUJ!!.. Sigan dando el buen ejemplo.

    Noticias relacionadas