Desde el próximo viernes 1 de diciembre
Vuelos llegan repletos al AILA por Navidad
Temas relacionados: AILA, American Airlines, Arajet, Argentina..., Atlanta, Chile, Colombia, Delta, Estados Unidos, Europa, Filadelfia, Frontier, Georgia, Guadalupe, Guatemala, JetBlue, Martinica, México, Miami, New Jersey, Nueva York, Orlando, Panamá, Puerto Rico, San Antonio, San Juan, San Martín, Spirit, Sudamérica, Texas, United Airlines, Venezuela
28 noviembre, 2023
Deja un comentario
Desde el próximo viernes 1 de diciembre, una considerable la cantidad de pasajeros, especialmente dominicanos residentes en el exterior, comenzaran a llegar al país, con el objetivo de pasar las fiestas navideñas, que se aproximan, con sus familiares y amigos
Por ello, las autoridades aduanales comenzarán la aplicación de amplias facilidades a los criollos que tienen de seis meses en adelante sin venir al país, a quienes permitirán pasar artículos diversos, sin el pago de los aranceles correspondientes.
Todos los vuelos procedentes desde los Estados Unidos, Europa y Sudamérica, están llegando al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA),»completamente repletos» de pasajeros, dominicanos y extranjeros que también tienen familias en el país y vienen a pasar Nochebuena y año nuevo con ellos.
Entre 110 y 118 vuelos se están registrando diariamente por la terminal de Las Américas (AILA), pero de acuerdo a las autoridades aeroportuarias, en la medida en que se aproximen los días, las operaciones serán aumentadas para satisfacer las demandas de asientos, según El Hoy.
La mayoría de los vuelos proceden desde diversos lugares de los Estados Unidos, un gran porcentaje de Nueva York, Miami, Orlando, New Jersey, Atlanta, Georgia, Filadelfia, San Antonio, Texas, entre otros destinos que cubren las líneas aéreas Jetblue, American Airlines, Delta, United Airlines, Spirit y Frontier, entre otras.
También hay un considerable desplazamiento de pasajeros llegando desde San Juan, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Colombia, México, Guadalupe, San Martin, Martinica, Guatemala, Chile y Argentina, rutas que están siendo explotadas por la línea Arajet.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Aerodom estrena tecnología para coordinar aerolíneas y personal de tierra en tiempo real
Conectividad del AILA sigue creciendo pese a cierre de Spirit y ajustes de JetBlue y Frontier
Aerodom amplía conectividad entre RD y Canadá ante aumento de la demanda
American Airlines
Trump recibe en la Casa Blanca a ejecutivos del sector hotelero y de la industria de viajes
Pánico en vuelo de American: explosión de un portátil deja 5 pasajeros heridos
American Airlines instalará pantallas 4K en su flota de fuselaje
Arajet
MESCyT y Arajet formarán profesionales por expansión de la industria aeronáutica
Aterrizaje de Arajet en Venezuela se dificulta mucho más tras terremotos
Arajet tira los precios por su cuarto aniversario: tarifas desde US$4 por trayecto
Argentina...
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
RD se enfoca en ampliar conectividad aérea con Argentina en su participación en FIT 2026
Copa trae delegación internacional para conocer oferta turística de Santiago y Puerto Plata















