Surge la South American Luxury Travel Association

Temas relacionados:


31 mayo, 2011 Deja un comentario

turistas-cubaHace un mes se gestó la idea y hoy día es una realidad la South American Luxury Travel Association, que nace con el fin de unificar esfuerzos de promoción y difusión turística…

turistas-cuba

Hace un mes se gestó la idea y hoy día es una realidad la South American Luxury Travel Association, que nace con el fin de unificar esfuerzos de promoción y difusión turística, convirtiéndose de esta manera en la primera entidad que reúne a los más lujosos productos, servicios y hoteles de Sudamérica.

Pablo Pries, Coordinador General de la Asociación de Turismo de Lujo de Sudamérica, indica en un comunicado de prensa que arecoa.com tuvo acceso, que esta asociación surge con el objetivo principal es promover a nivel mundial los hoteles, restaurantes, operadores, productos y servicios de alta gama pertenecientes a esta entidad.

Además, esta asociación busca fomentar las visitas a estos destinos de lujo e intereses especiales, resaltando lo más sofisticado de cada lugar, transmitiendo experiencias e incrementando su presencia en mercados de interés.

La asociación, que actualmente reúne más de cuarenta productos de lujo a nivel regional, maximiza todas las oportunidades de negocios de sus adherentes, aplicando estrategias, herramientas de marketing, prensa y relaciones públicas especializadas, enfocadas exclusivamente a un segmento upscale de consumidores.

A través del networking, ha sido posible que los miembros de la South American Luxury Travel Association intercambien experiencias, conocimientos y por sobre todo, realicen alianzas comerciales capaces de traspasar fronteras e incrementar su promoción a nivel global.

Ser miembro de ésta sofisticada red, permite obtener acceso a informes turísticos estadísticos, participar en seminarios y eventos enfocados al lujo e intereses especiales, además de establecer importantes vínculos con asociaciones de similares características a nivel mundial.

South American Luxury Travel Association está conformada por directivos y empresas de reconocido prestigio en cada país que promueven excelencia en los detalles y orientan su estrategia a satisfacer los más altos estándares de calidad y servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas