Se expande con franquicias

Almundo Viajes prevé la apertura de cien agencias en México

Temas relacionados: , , ,


16 enero, 2013 Deja un comentario

Almundo Viajes, agencia minorista de Grupo Almundo, está iniciando en 2013 su expansión en México a través del modelo de franquicias. Grupo Almundo cuenta ya en México con una mayorista de viajes y con oficinas propias de Almundo Viajes, y ha previsto la apertura de más de cien agencias de viaje en la República Mexicana en los próximos cinco años.

La fórmula de la Franquicia está teniendo un gran auge en México en los últimos años, dando empleo directo a más de 500,000 personas y con una facturación como figura de negocio de más de 85 mil millones de pesos anuales, (US$6.728.090.000) según la Asociación Mexicana de Franquicias.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com, se prevé que en el futuro este modelo de negocio sirva de plataforma de crecimiento para el sector de agencias de viaje en México, tanto a nuevos emprendedores que quieran ingresar al sector, como a agencias ya establecidas que encuentren en esta fórmula una manera de crecer al cobijo de un gran grupo.

La apuesta estratégica de Almundo Viajes es conjugar la presencia física con el uso intensivo de las nuevas tecnologías. Según comenta Ramón Astorga, Responsable de Expansión: “El Cliente obtiene todos los beneficios del trato personal que aporta una agencia de viajes presencial, al tiempo que recibe la rapidez, precio y variedad que aporta Internet.” Según Astorga, “buscamos emprendedores que quieran ser nuestros partners en esta historia de éxito, mediante la figura de la Franquicia”.

En otros países, como Argentina, Grupo Almundo es líder en venta de viajes vacacionales, y prevé una fuerte expansión por diversos países de Latinoamérica en los próximos años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas