Además de Canarias y Baleares

Grupo Piñero estrena la venta online en América con Soltour Destination Services

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


8 febrero, 2013 Deja un comentario

Como había anunciado en la Feria Internacional de Turismo –Fitur – el Grupo Piñero, ya ha estrenado el servicio de venta on line con Soltour Destination Services para la región de Caribe, además de Canarias y Baleares.

De acuerdo a la nota que publica Preferente.com Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación del Grupo Piñero, ha expresado que hasta ahora, Soltour Destination Services era un servicio puramente B2B. Tras convertirse en un servicio online para los touroperadores de los destinos en los que ya opera como receptivo, la compañía actualizará su producto y abrirá la puerta «al cliente que se haga el viaje por su cuenta y quiera comprar una excursión y un traslado en destino».

Precisamente por tratarse de una división nueva, Piñero ha eludido hacer previsiones sobre sus resultados para este primer año. “En el mundo online no sabemos cuánta gente nos va a entrar, pero sabemos que es un servicio muy bueno porque aprovechamos la experiencia en destinos donde ya estamos presentes”, ha añadido.

Durante los dos o tres primeros meses, la plataforma únicamente estará disponible para profesionales pero, antes del próximo verano, se abrirá a la venta directa y será también un portal B2C.

Mas del contenido de la nota en Preferente



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    B2C