se expande en América Latina

Viajes El Corte Inglés desembarca en Ecuador

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 junio, 2013 4 comentarios

Viajes El Corte Inglés (VECI), una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los principales grupos empresariales de España, acaba de aterrizar en Ecuador. Los planes de invertir en Ecuador se iniciaron hace un par de años, pero ahora se ha concretado con el traslado desde Madrid hacia Quito de Aroa Plata Mingorance, como directora de VECI Ecuador.

El anuncio oficial se hizo ayer por medio de una rueda de prensa y un cóctel en el Club de la Unión, de Quito. La oficina de Viajes El Cortes Inglés está ubicada en la avenida de los Shyris y Eloy Alfaro (parque La Carolina).

Según Jesús Nuño de la Rosa, director general de VECI, la principal motivación para abrir esta empresa en Ecuador es el evidente crecimiento económico del país y la región, recoge hoy.com.

Agabio Moreno Paz, director de Marketing, dijo que se ofertará viajes desde Ecuador a los más variados destinos en el mundo y se promocionarán los atractivos de Ecuador hacia el mundo. Para Moreno “la calidad, el profesionalismo y la cercanía con el cliente son los principales puntos a favor de esta empresa”.

Según estos funcionarios la empresa abrirá en Ecuador plazas de trabajo para 35 personas directamente. Que se sumarán a los 4.910 empleados que tienen en sus oficinas dentro y fuera de España. Todas estas recibirán capacitación de parte de la empresa, que cuenta con una universidad propia en la que entre 2010 y 2011 se impartieron 148 mil horas de formación al personal de la empresa.

Por apertura, la oficina de Ecuador estará con un 5% de descuento en todos los paquetes turísticos que incluyen los cinco continentes.

Viajes El Corte Inglés mantiene su firme expansión en Latinoamérica. Además de México y Colombia, cuentan con oficinas en Chile, Uruguay, Argentina, Perú, República Dominicana y Panamá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlos
    10 años

    muy buenas quería saber donde puedo hacer llegar mi hoja de vida para si en algún momento requieren de personal se me tome en cuenta muy agradecido de su respuesta
    saludos.

    Glenda Galeas
    10 años

    Estimado Señores,

    Reciban un cordial saludo, permítame a través de este medio dirijirme a Ustedes,mi nombre es Glenda Galeas Asosesora Comercial de la Agencia de publicidad GLOBALCORP, somos una empresa con amplia experiencia y Profecionalismo en la producción y publicación de suplementos y ediciones especiales que circulan en los diversos medios, agradeceré a ustedes me ayuden con sus contactos con la finalidad de hacerles llegar una invitación sin costo alguno para su representada a formar parte del JOURNAL ECUADOR EMPRESARIAL con un artículo referente a la Inauguración de la Nueva Sucursal Viajes El Corte Inglés,en espera de sus noticias me despido de Ustedes,

    Saludos Cordiales,

    Glenda Galeas
    Asesora Comercial
    GLOBALCORP
    Teléf: 2598407/ 2531760
    email: info@globalcorpvirtual.com

    Maria
    10 años

    La gente cree que el mismo viaje con Viajes El Corte Ingles resulta más caro y no es cierto. Además la calidad de sus viajes es muy buena

    Joaquin Montañana
    9 años

    A la atención de jefe de personal.
    Estoy tratando de ponerme en contacto con Cristina Pérez,
    agente de viajes corporativo y quisiera pedirles me confirmaran si sigue trabajando con ustedes.
    Gracias anticipadas.

    Noticias relacionadas