Gestur oferta paquetes turísticos

El Black Friday dominicano: sorteo de viaje a Colombia y estancia en hoteles del Este

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 noviembre, 2013 Por M. Suárez 3 comentarios

El ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ no tiene que ver con nada tenebroso, sino con descuentos que rayan en remates. República Dominicana no se ha quedado fuera de esta tradición norteamericana, por lo que cada vez es mayor la euforia de los establecimientos comerciales en aplicar descuentos en sus mercancías.

El turismo, principal motor económico del país, resulta un gran aliado para estimular el consumo, es por ello que según Kenia Bisonó, gerente de mercadeo de Ágora Mall, a parte de que los productos tendrán descuentos de hasta 80%, habrá sorpresas, como la rifa de un viaje a Colombia, estancias en hoteles del Este, además de internacionales.

La agencia de viajes Gestur promueve oferta de hasta 35% en boletos aéreos con Avianca, así como rebaja de 5% en cruceros de Pullmantur, como parte de paquetes turístico que promueve para este viernes 29 y sábado 30.

El  ‘Viernes Negro’ ha tenido tan grande acogida que hasta Eco Petróleo, con su estación en la Rómulo Betancourt, tiene la iniciativa por primera vez de realizar un ‘Black Friday’ para los combustibles este 29 de noviembre, vendiendo durante 24 horas el galón de cualquier derivado del petróleo a 20 pesos menos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    loss exercise
    9 años

    loss exercise

    El Black Friday dominicano: sorteo de viaje a Colombia y estancia en hoteles del Este – Noticias de turismo – arecoa.com

    complete natural cleanse colon
    9 años

    complete natural cleanse colon

    El Black Friday dominicano: sorteo de viaje a Colombia y estancia en hoteles del Este – Noticias de turismo – arecoa.com

    Jordan 8(7)
    9 años

    Sotto 13 (sotto13.com) in the West Village is now serving a small plates brunch. In addition to Italian tapas like hazelnut-cinnamon rolls and Eggs Benedict with pancetta, there are also cocktails by award winning mixologist Frankie Olie .

    Noticias relacionadas