Gestur realiza su tradicional «Feria de Verano» dedicada a las madres

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 mayo, 2023 Deja un comentario

Gestur anunció su tradicional feria “Verano de Madres”, con la que busca agasajar a las madres no solo en su mes, sino durante todo el verano.

«Si mamá es una viajera, Gestur la lleva a donde pertenece», es el lema de la feria este año 2023, la cual cuenta con imperdibles ofertas con descuentos que van desde 5% a un 25% en boletos aéreos, cruceros, hoteles nacionales e internacionales, hasta paquetes en Disney, Europa y Asia.

Los clientes contarán con un CashBack de un 15% de devolución al pagar con las tarjetas de crédito del banco Promerica en compras realizadas en el periodo del 16 al 21 de mayo, con un consumo mínimo de RD$5,000 y tope máximo de devolución de RD$6,000 por cliente. La devolución será realizada 30 días después de finalizada la promoción. No participan las tarjetas de crédito empresariales.

En ese sentido, Theresa Sullivan, gerente General de Gestur, indicó que «por las compras que realicen durante la vigencia de la Feria Verano de Madres, todos los clientes podrán participar en rifas de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguro de viaje, teniendo la oportunidad de doble boleto si las compras son realizadas con los suplidores que forman parte de estas promociones”.

“Por décimo cuarto año consecutivo, Gestur busca agradar a las reinas del hogar con maravillosos regalos, otorgándoles el placer de descansar y viajar a un precio asequible, las ofertas están vigentes tanto en nuestra oficina de Ágora Mall como en la Plaza Morichal”, dijo.

Dentro de las marcas y cadenas que participan en la Feria de Verano Madres están: Ágora Mall, Aeroméxico, Europamundo, Iberia, Seguros Universal, Dreams Hotels, The Bannister Hotel, Green Land Bubble Glamping, Saman boutique Hotel, Natura Cabana, Viva Resorts, Delta Airlines, Air Century, Coral Costa Caribe, United Airlines, Copa Airlines, The Westin Hotels, Amhsa Marina- Grand Paradise Samaná, Barceló Bávaro Grand Resort, Barceló Bávaro Palace y Sanctuary.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas