Trabajará de forma exclusiva con las agencias de viaje

ExCEO de Travel Impressions lanza TTOO hacia Dominicana y México

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2014 Deja un comentario

Steve Gorga, veterano con 30 años de experiencia en la industria, se retiró del cargo como CEO de Travel Impressions poco después de que American Express vendiera las operaciones de Apple Leisure Group.

Este jueves se dieron a conocer los detalles de una nueva empresa que el veterano dirige, ante los asistentes de la Feria de Viaje Global (un evento producido por Northstar Travel Medios, en parte por Travel Weekly), y al grito de “estoy de regreso” Gorga presentó la nueva compañía Exclusive Group Travel (EGT).

Esta empresa es la primera compañía relacionada al turismo, que espera sea parte de un gran portafolio de compañías que estén dentro de Turismo Holding Inc., una empresa que formó con el respaldo de los inversores privados el 1 de febrero, justo una semana después de que Gorga «se retiró «de American Express.

EGT primera y hasta ahora la única adquisición, había sido iniciada por el ex ejecutivo de Travel Impressions, Elyse Elkin, quien se mantiene como responsable de las relaciones de productos y desarrollo de negocios del grupo.

El objetivo de EGT es insertar grupos de ocio en hoteles de cuatro y cinco estrellas todo incluido en México, Jamaica y República Dominicana.

Gorga expresó que EGT tendrá un fuerte componente de servicio y funcionará sólo a través de agencias de viajes. Actualmente tiene acuerdos con 150 resorts en sus tres destinos de lanzamiento, y está trabajando con Olympus como su operador de tierra en México y en Jamaica tiene a Coming 2.

La tecnología de reservas de los agentes de viaje va a incluir las opciones Free Independent Travel (FIT)  además “la empresa puede trabajar con los grupos corporativos siempre y cuando sea a través de una agencia de viajes”, añadió.

La compañía ofrecerá un viaje con plan de protección que incluye un componente de «cancelar por cualquier motivo», también EGT está ofreciendo un bono de US$50 a los agentes por su primera reserva, por un tiempo limitado.

Durante una entrevista posterior, Gorga expresó “estoy feliz de regresar” y declaró que había dejado Travel Impressions porque “ya tenían dos presidentes y un director general, “había estado encabezando compañías y obviamente, ellos no tenían necesidad de otra persona en ese papel” y destacó que la despedida fue amable.

Gorga comenzó su carrera en American Airlines y fue uno de los primeros empleados de Sabre. También fue presidente de Kemwel Holiday Autos y ocupó altos cargos en Utell y el Grupo de Viajes Reed.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas