República Dominicana, Cancún y Cuba

Novedad de Travelplan: incluye tasa de salida en sus paquetes al Caribe

Tasa de salida en Dominicana y Cuba supera los 22 dólares

Crece competencia para la mayorista de Globalia en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 junio, 2015 Por M. S. 3 comentarios

La mayorista Travelplan que encabeza la división de touroperación del grupo turístico español Globalia, ha incluido desde el 1 de mayo la tasa de salida de los aeropuertos de República Dominicana, Cancún y Cuba en el precio de los paquetes que oferta a estos destinos caribeños, según ha sabido arecoa.com.

Travelplan1La mayorista del grupo que preside Juan José Hidalgo, ha explicado que sus clientes no pagarán la tasa en los aeropuertos a su salida, lo cual supone mayor comodidad para ellos.

En República Dominicana y Cuba, la tasa gubernamental de salida del país es de 20 euros aproximadamente (más de 22 dólares), incluida en el precio del paquete de Travelplan, mientras que en México es de alrededor de 60 euros (unos 67 dólares).

Con esta iniciativa, Travelplan quiere brindar más “comodidad” a sus clientes al Caribe, pero a la vez busca hacer de la inclusión de la tasa de salida su nueva estrategia con la cual abrirse paso en un mercado donde la competencia no duerme. De hecho el propio Hidalgo reconoció en su momento que el futuro no sería tan halagüeño para esta mayorista del grupo que capitanea, contrario al crecimiento que, según dijo, le espera a su aerolínea Air Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Vasquez
    8 años

    Esta noticia esta confusa, hace muchos años que el impuesto de salida de Republica Dominicana esta incluido cuando compras tu boleto aerero.

    PS
    8 años

    Saludos Ricardo,

    Tiene usted razon con vuelos que salen a los USA y no se si a otros destinos, pero en el caso de España, se pagaba la tasa de salide al hacer el check in en el aeropuerto. Ahora lo incluiran dentro del paquete y le subiran los 20 USD por pax. Pero es más comodo para el cliente, sin contar cuantas veces llegaban turistas desinformados al checkin sin un centavo en el bolsillo…

    Roxanna
    6 años

    Muy buenos dias, deseo saber si hay alguna agencia de viaje en Republica Dominicana que trabaje con los paquetes de viaje de Travel Plan.

    Noticias relacionadas