Reportó un crecimiento de 55% durante la primera mitad de este 2015

RD mantiene liderazgo en demanda de reservas de Expedia en el Caribe

“La mayor parte de las compras móviles en el Caribe ocurren entre 31 - 60 días”, revela Expedia

Tecnología revoluciona la industria

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 septiembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

La República Dominicana sigue liderando las reservas a través de Grupo Expedia en el Caribe, luego de reportar un crecimiento en la agencia de viaje online de 55% en la primera mitad de este 2015 en comparación con el mismo período de 2014 , superando así el 50% alcanzado por Puerto Rico y Jamaica, respectivamente.

expedia01“El porcentaje de reservaciones móviles ha ido creciendo en casi todo los mercados de Grupo Expedia, permitiendo que los viajeros puedan hacer sus reservaciones desde la practicidad de cualquier dispositivo móvil”, revela un comunicado de la agencia online.

Expedia indica que diferente a los otros mercados globales de la compañía que normalmente cuenta con reservas del mismo día en dispositivos móviles, la mayor parte de las compras móviles en el Caribe ocurren entre 31 – 60 días. Este plazo atípico les ofrece a los socios hoteleros la oportunidad de aprovechar la tecnología avanzada móvil de Grupo Expedia para gestionar los precios de antemano y garantizar reservas óptimas.

“La tecnología de hoy en día ha revolucionado la manera en la que hacemos negocios. Las innovadoras aplicaciones móviles de Grupo Expedia están diseñadas para motivar al consumidor a viajar más, permitiéndole planear y reservar viajes de manera flexible y conveniente”, afirmó Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe de Grupo Expedia. “Grupo Expedia comparte su conocimiento y experiencia a socios hoteleros para brindar consejos de cómo aprovechar y sacar el mayor beneficio de las plataformas móviles, aconsejándoles participar en promociones exclusivas, “ventas flash” y más. De esta manera se crean mayores oportunidades, tanto para el consumidor como para el hotelero”.

Jonathan Valdez, gerente ejecutivo de Ingresos de Royal Resorts, ha sentido los beneficios de estas innovaciones tecnológicas de primera mano, diciendo “nuestra asociación con Expedia ha sido una relación ganadora y en los últimos tres años, nuestro crecimiento con ellos ha sido de doble dígitos. Las nuevas tecnologías de Expedia, como su página móvil o aplicación móvil, han ayudado a hacer reservas más rápido, fácil y seguro para nuestros huéspedes, señala el comunicado de la empresa online.

Agrega que socios hoteleros como Bahía Príncipe Hotel en la República Dominicana han recibido resultados significantes utilizando las plataformas móviles de Grupo Expedia. Aprovechando la poderosa tecnología de Grupo Expedia y promover promociones móviles, la marca ha generado un crecimiento de casi 120 por ciento en reservas móviles a lo largo de la primera mitad del 2015, comparado con el mismo periodo de tiempo del 2014.

“La tecnología está avanzando rápidamente y necesitamos adaptarnos a estas nuevas tendencias. Ahora podemos gestionar un número enorme de actividades en la vida diaria a través del uso de los dispositivos móviles, y la planificación de unas vacaciones no es excepción. Nuestra estrategia de negocio se ha adaptado para captar a este público a través de acciones dinámicas, y como resultado, hemos obtenido un crecimiento significativo en los dos primeros trimestres del año, lo que en parte se debe a nuestra asociación con Expedia”, declaró Ana Media, Gerente de Ecommerce para las Américas de Bahía Príncipe Hotel & Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas