El Caribbean Travel Marketplace que organiza la CHTA

Ofensiva de Expedia por el Caribe: acude al mayor evento de la región

La compañía realizará su primer seminario de e-commerce

Destaca crecimiento de la demanda al destino turístico de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 febrero, 2017 Por M.S. Deja un comentario

El grupo Expedia participa en el Caribbean Travel Marketplace en Atlantis Paradise Island, Bahamas, evento que se ha constituido en el principal encuentro de la industria turística en el Caribe, y que en esta ocasión se extenderá hasta el próximo 2 de febrero, siendo una gran oportunidad para Expedia compartir con sus socios hoteleros y establecer nuevas relaciones de negocios.

CHTA5Según han informado a este digital desde la compañía líder en viajes a nivel mundial, los socios hoteleros podrán asistir al primer seminario de e-commerce de Expedia durante este evento, el cual sirve como una oportunidad para mostrar la oferta de la compañía y sus esfuerzos continuos para asistirles. Durante el seminario, Expedia compartirá información relevante sobre el mercado, anuncios de la compañía y actualizaciones de su producto.

“Estamos contentos de tener una gran presencia en el evento más poderoso de la industria en el Caribe, organizado por Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA) y de presentar nuestro primer seminario de e-commerce. Durante el seminario, nuestro equipo hablará sobre nuevas tendencias, nuevas herramientas, y nuestras capacidades de mercadeo para promover la visibilidad de los hoteles e incrementar demanda”, dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe, del grupo Expedia. “Este evento ilustrará el compromiso de la compañía a las islas de las Bahamas y de la región, y le dará a nuestro equipo una excelente oportunidad para encontrarse con nuestros socios en persona”.

Durante el Caribbean Travel Marketplace, Expedia también será anfitrión de un evento de apreciación para cultivar aún más la relación de la compañía con la comunidad hotelera de la región. Este evento sirve como una oportunidad para reconocer a sus socios hoteleros del Caribe con el mejor desempeño.

“Expedia es un socio muy importante para nosotros y, al tener el equipo entero del Caribe y de mercadeo en Caribbean Travel Marketplace, nos da una perspectiva sobre lo que podemos esperar para la temporada entrante,” dijo Delia Osegueda, Directora de Contrataciones, EEUU y OTAs, Blue Diamond Resorts.

El Caribe ha sido una región en constante crecimiento para el grupo Expedia, y los Estados Unidos continúa siendo el mercado entrante número uno para la región. Además, el Caribe también ha registrado un incremento considerable en la demanda viajera de pasajeros de otros países tales como lo son Reino Unido, Francia, y Brasil durante el tercer cuatrimestre del 2016, cuando es comparado con el mismo periodo de tiempo del 2015.

El Caribe también se ha beneficiado de la alta demanda para los paquetes de viaje, ya que estos viajeros son valiosos para los socios hoteleros de Expedia porque normalmente reservan por adelantado, permanecen en el destino más tiempo, y son menos probables de cancelar debido a que los vuelos no son reembolsables. Los siguientes destinos demostraron un crecimiento significativo en la demanda de paquetes durante el tercer cuatrimestre del 2016 comparado al mismo periodo de tiempo del año 2015: Punta Cana un 20 por ciento; Nassau, Bahamas, casi 20 por ciento; Ocho Ríos, Jamaica, más de 55 por ciento.

El grupo Expedia cuenta en el Caribe con oficinas en República Dominicana y Puerto Rico para ofrecerle a sus socios hoteleros la presencia necesaria para poder atender mejor las necesidades del mercado. Los gerentes de mercado locales de Expedia son consejeros y expertos en mercadeo, conocen la industria, y dominan iniciativas creativas. Para obtener resultados, utilizan la plataforma de Expedia y sus herramientas para incrementar la demanda de viajes y conectar hoteles con viajeros de manera efectiva.

“En un mundo donde la tecnología es clave para el éxito, Expedia está por encima del resto; pero, de aún más importancia, es que lo hacen con un toque humano. El grupo Expedia de la República Dominicana es insuperable y ha sido un factor clave en poner nuestro destino en un nivel más alto en el mapa de los éxitos. Es fácil trabajar con ellos, responden rápidamente, tienen amplio conocimiento del destino, y un entendimiento de nuestras necesidades. Son verdaderos socios a toda hora, aun cuando te enfrentas con retos y desafíos,” explicó Ricardo Espinosa, VP de Ventas y Mercadeo, Majestic Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas