Según un estudio de la agencia de viajes online Rumbo
Vacacionar en Punta Cana sale hasta un 20% más barato en septiembre que en agosto
Destinos caribeños siguen siendo una competitiva opción para españoles
Temas relacionados: Agencia Rumbo, Cuba, El Caribe, Punta Cana, República Dominicana, Riviera Maya
24 agosto, 2016
Deja un comentario
Punta Cana figura entre los destinos más populares del Caribe. A pesar de la atracción que genera Punta Cana por su oferta de sol y playa y hotelería de lujo, este destino sale menos costoso en algunos meses del año, por ejemplo, las vacaciones saldrían hasta un 20% más barato en septiembre u octubre que en agosto.
Así lo plantea un estudio de la agencia de viajes online Rumbo, que define a ese polo turístico como el paraíso del “todo incluido”, ya que fuera de temporada alta, Punta Cana permite disfrutar de unas vacaciones de lujo sin «arruinar» al cliente.
Según datos del estudio sobre diferentes destinos turísticos en el Caribe, en Punta Cana un paquete de vuelo más siete noches en un hotel de 5 estrellas en septiembre u octubre sale hasta un 20% más barato que en agosto.
Rumbo indica que este año a los españoles les gustaría viajar a más destinos de playa lejanos y exóticos que en 2015, y son precisamente estos destinos los que ofrecen mayores descuentos en los meses de septiembre y octubre: hasta un 40% en comparación con los meses más fuertes del verano.
El estudio incluye otros destinos como la Riviera Maya, Cuba, resaltando que en este último, viajar también en septiembre u octubre permite ahorrar cerca de un 20% en relación con agosto.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cuba
Fallece “Alfy” Fanjul, copropietario del complejo Casa de Campo
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio
Así ve Meliá los efectos de su salida de Cuba: “puntual y sin afectación a la caja”
El Caribe
Best Hotels abre el cinco estrellas Serenade Caribe Club en Punta Cana
RD tendrá “norma especial” para combatir sargazo
La caída de Maduro y su repercusión en el turismo dominicano
Punta Cana
Hyatt abrirá el Vivid Punta Cana en el tercer trimestre de 2026 en alianza con Anacaona Inversiones
“El turismo ya beneficia a Pedernales aún sin abrir el primer hotel”















