Los argentinos han optado por viajar más a América y menos a Europa

Almundo revela auge de Punta Cana desde Argentina ante caída del peso

Productos aéreos y hoteles lideran ventas online

Descuentos de Almundo generan interés e impulsan compras

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


31 agosto, 2018 Por SV 2 comentarios

La popularidad de Punta Cana en el mercado argentino va en aumento. De acuerdo con la agencia de viajes Almundo, la preferencia de los consumidores del país suramericano por el principal polo turístico dominicano, está teniendo mayor impulso por la devaluación del peso en Argentina.

Según análisis del Travel Sale, las jornadas de venta online de productos turísticos, los argentinos están viajando más a destinos del interior del país o de América y menos a Europa.

Junto a Punta Cana, Miami, Rio de Janeiro, Cancún, Santiago de Chile y Nueva York son los destinos más elegidos, según el sitio AlMundo.com, uno de los principales retailers de turismo online. Sólo Barcelona se coló como destino preferido en la lista, lo que demuestra cómo Europa dejó de ser atractiva. La subida del dólar un 70% en menos de un año es parte de la ecuación.

Las citadas ciudades internacionales son las que están marcando la tendencia con más clics para reservas a precios competitivos. Mientras que en lo que respecta al turismo doméstico los más elegidos son Buenos Aires, para los viajeros del interior, e Iguazú.

Travel Sale ha puesto en marcha su nueva edición esta semana y según Almundo, durante las primeras horas del lunes los productos más vendidos fueron los aéreos (63%) y los hoteles (18%), seguidos por los paquetes (7%); marcando más de 50% de incremento en ventas en comparación con el promedio diario de agosto. Otro servicio de viaje contratado en base a los descuentos fue el alquiler de autos, para traslados en destinos nacionales e internacionales.

«A partir de la información y data en tiempo real en todos nuestros canales de servicio, notamos un crecimiento exponencial de visitas al sitio web y consultas a través de la app entre las 18 y las 22hs. de este lunes. Estos datos nos permiten brindarles a los viajeros un mejor servicio personalizado en la experiencia omnicanal de Almundo. Definitivamente los descuentos que ponemos a disposición ya generaron interés y compras anticipadas, y tenemos grandes expectativas para que se mantengan durante toda la semana», sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Almundo revela auge de Punta Cana desde Argentina ante caída del peso – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Almundo revela auge de Punta Cana desde Argentina ante caída del peso appeared first on […]

    Costa Argentina
    5 años

    Aqui en Argentina no vemos ese auge, ademas ahora con el dolar subiendo todos los dias sin control , es momento de conformar con vacacionar en las playas de la Costa Atlantica Argentina… es cierto que hasta ahora viajar afuera era barato, pero actualmente estamos muy mal, el dolar subió de 28 a 42 en cuestión de un mes, y seguira subiendo…

    Noticias relacionadas