El presidente, Luis Abinader, asistió al almuerzo posterior a la presentación

Grupo Piñero congrega a 300 agentes de viajes en el lanzamiento de Soltour Travel en RD

Con turoperadores de España, Portugal e Italia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


28 mayo, 2021 2 comentarios

Una gran representación formada por 300 agentes de viajes de España, Portugal e Italia, del sector turístico y medios de comunicación descubrieron de la mano de Soltour Travel Partners y en colaboración con la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana (OPT), el destino Samaná, con visitas al Parque Nacional de Los Haitises o Cayo Levantado.

Además, visitaron los 4 hoteles más exclusivos del Grupo Piñero en la zona: Bahía Príncipe Grand El Portillo, Grand Cayacoa, Luxury Samaná y Luxury Cayo Levantado.

De su lado, Soltour Travel Partners presentó el proyecto empresarial en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro, surgido de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group, que tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando experiencias que aporten valor a las agencias, así como seguridad y confianza necesarias para reactivar el sector del turismo.

El viaje que lleva como lema “Arrancamos contigo” forma parte de la estrategia para ayudar a las agencias a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes.

A partir de ahora, podrán acceder a un abanico de productos mucho más amplio, que incluye tanto el producto tradicional de Soltour como los productos flexibles de Smytravel, potenciando  sector a través de soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata.

Se recuerda que Soltour Travel Partners, que nace con la idea de impulsar la recuperación del sector turístico, aglutina bajo un mismo paraguas la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online de Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero.

Dicho encuentro concluyó con un almuerzo al que asistió el presidente Luis Abinader junto con altos representantes gubernamentales.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Turismo de años 80 tipo Alfredo Landa y su maleta de piel ovina . Mejores cadenas hoteleras más modernas

Un gran evento y un gran destino turístico! De la mano de Soltour.

Noticias relacionadas