Galería de fotos: élite política y turística en la reapertura del Bahía Príncipe Grand El Portillo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


12 abril, 2021 1 comentario

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo en Las Terrenas, Samaná.

El mandatario reveló que el proyecto representa una inversión de 10 millones de dólares, consta de 464 habitaciones y generará 1600 empleos directos e indirectos en la zona.

Explicó,  que el complejo es un ejemplo de hostelería especial y agradeció al Grupo Piñero, gestores del hotel por la confianza para realizar inversiones que ayudan a la recuperación del turismo en República Dominicana, que desde el pasado año ha sido afectado por la pandemia del Covid-19.

Indicó, que según los datos oficiales en Samaná una de cada cuatro empresas está dedicada al turismo y que el lugar es uno de los más codiciados a nivel nacional e internacional, por lo que un hotel como este, que ya es tradicional, aporta significativamente a la economía local.

Tras el corte de cinta y el primer mandatario realizó un recorrido por las instalaciones del complejo hotelero.

El jefe de Estado estuvo por acompañado el congresista de Adriano Espaillat; ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; ministro de Turismo, David Collado; el senador de Samaná, Pedro Catrain, y ejecutivos del Grupo empresarial Piñero, encabezados por Antonio Teijeiro Lluisa Salord, director Corporativo y directora General Comercial y Ventas de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, respectivamente.

 

 

 


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicitaciones a todos que constribuyeron para que este hotel se haya podido establecer en la provincial de Samana. Esperamos que con un buen servicio, producto de calidad y entre otras todos aquellos que visiten este hotel lo disfruten. Tambien que participen en actividades comunitarias para el desarrollo de la zona y la nacion en general.
Suerte!

Noticias relacionadas