Abinader, Collado y Blanco Tejera recibieron el galardón

Expedia premia a RD por la «mejor campaña de promoción turística»

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 mayo, 2022 Por A.G Deja un comentario

Expedia Group reconoció al país como la mejor campaña de promoción del sector turismo en toda Latinoamérica para el periodo 2021 2022. Para ello, directivos del grupo entregaron una placa, en el marco de celebración del DATE 2022, que fue recibida por el presidente, Luis Abinader; David Collado, ministro de Turismo y Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

En el acto, participaron Freddy Domínguez, vicepresidente en Latinoamérica y el Caribe de la agencia de viajes y Miriam Hernández, directora de Gestión de Mercado en el Caribe.

Domínguez dijo que Expedia es responsable del 25 % de la llegada de turistas estadounidense a la República Dominicana lo que «nos vuelve a nosotros, probablemente la principal empresa turística del país, por lo que RD es nuestro segundo país mas importante en Latinoamérica. Nosotros somos importante para Republica Dominicana y RD es importante para nosotros ».

La empresa de viajes manifestó para llegar a los viajeros de Expedia y generar reservas en la región, la República Dominicana trabajó con Expedia Group Media Solutions en una campaña ágil que presentaba un micrositio dedicado con itinerarios personalizados para diferentes personajes de viajeros y un video de marca compartida que mostraba la región, así como contenido social, marketing por correo electrónico y anuncios nativos.

La campaña fue un gran éxito, contribuyó a más del 40 % de las llegadas a la República Dominicana en agosto de 2021, generó un retorno de la inversión publicitaria de 110:1 y entregó más de 30 millones de impresiones y un CTR de 0,13 %.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas