Resaltan éxito de fines de semana largos

Argentina: Mar del Plata recibió a más de 283 mil turistas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 febrero, 2013 Deja un comentario

Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, informó que “Los arribos totales de este pasado fin de semana hasta el día domingo 10, fueron de 283,500 personas”.

El funcionario resaltó la importancia de este número que “hace que este fin de semana vuelva a ser el más importante del año”, y además, es un número que está por encima de la cifra del año pasado, por lo que “estamos satisfechos”.

El titular de turismo de Mar del Plata, comentó que “Mar del Plata está teniendo un gran fin de semana y el comercio está funcionando bien, la gastronomía, los centros recreativos, los balnearios, todos estamos viviendo un fin de semana fantástico para la ciudad y esto significa que nuestra gente -mozos, taxistas, empleados de comercio, remiseros, etc- hemos podido vivir un fin de semana de trabajo, que es lo importante y lo que esperamos”.

Fernández agregó que deben seguir trabajando con ese recurso de los fines de semana largos, herramienta que calificó de “Maravillosa que tenemos durante todo el año para aprovecharla y continuar trabajando en la Mar del Plata de doce meses, que es lo que buscamos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas