La entidad celebró un cóctel a inversionistas del sector en Top Resa 2018

Banco Popular reafirma en París su apoyo histórico al turismo de RD

Manuel A. Grullón destacó avance de cartera de crédito dirigida al turismo

Se afianza como el principal financiador del turismo en RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 septiembre, 2018 Por M.S. 1 comentario

El presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano (BPD), Manuel A. Grullón, ratificó el compromiso de la entidad bancaria con el turismo de República Dominicana y reveló que en los últimos años el flujo de la cartera de crédito al sector turístico supera los RD$47,000 millones.

Grullón indicó que al pasado mayo el 55.6% de los préstamos del BPD y la filial del Popular Bank Limited en Panamá se habían otorgado al sector turístico del país, gracias a la preferencia del empresariado nacional y los inversionistas internacionales por los servicios que ofrece la organización financiera, según recoge Listín Diario.

El alto ejecutivo del BPD ofreció estas declaraciones en un cóctel realizado por esa entidad a representantes del sector e inversionistas en República Dominicana, como parte de la celebración de la 40 versión de la feria Top Resa 2018, en el salón Haute- Couture del Hotel Plaza Athénée París.

“Esta es una de las principales citas mundiales para la industria del turismo, que este año alcanza su edición número cuarenta. Con su participación en esta y otras importantes ferias nacionales e internacionales, en clara actitud de respaldo a nuestros clientes y a los actores públicos y privados del sector, el Banco Popular reafirma su compromiso histórico de ser el principal financiador de la actividad turística de República Dominicana”, manifestó Grullón.

A la actividad asistió el ministro de Turismo, Francisco Javier García y su esposa, Jeanis Hernández de García; Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular; el embajador permanente ente la UNESCO, José Antonio Rodríguez; y su esposa Mónika Despradel de Rodríguez; el presidente de la Asonahores, Joel Santos, y su esposa, Rosío Valette de Santos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Banco Popular reafirma en París su apoyo histórico al turismo de RD – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Banco Popular reafirma en París su apoyo histórico al turismo de RD appeared first on […]

    Noticias relacionadas