Jorge Subero Medina, se comprometió a cumplir objetivos para consolidar sector

Presidente ejecutivo de Cap Cana, al frente de las empresas inmobiliarias turísticas de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2019 Deja un comentario

La Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (ADETI) eligió su nueva junta directiva para el período 2020-2022, la cual será dirigida por Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana.

En ese sentido el nuevo presidente, manifestó su compromiso con los objetivos institucionales de la nueva gestión para los próximos dos años que, entre otras acciones, serán orientados a solidificación del sector.

Además agregó que se trabajara la sinergia entre el sector público y privado, promover la alta calidad de las infraestructuras existentes y las que serán desarrolladas por sus miembros, fortalecer las gestiones medioambientales y que los intereses del país, la asociación y sus miembros sean mancomunados en proyecto de RD.

Con dicha elección la organización busca continuar con su misión de impulsar la consolidación en el desarrollo de las comunidades turísticas inmobiliarias a nivel nacional, así como elevar la promoción de República Dominicana como destino turístico de calidad mundial.

La nueva Directiva de ADETI está integrada, además, por los señores: Juan Velázquez, Costasur Dominicana; Yudith Castillo, Grupo Puntacana; Rolando Fernández de Castro, Playa Grande Holdings; Cruz Apestegui, Rincón Bay; Tania Ramírez, Terra RD Partners, Tesorera.

Además, Jesús Durán, Playa Nueva Romana; José Antonio Rodríguez, Hemingway; Luis Enrique Fajardo, Grupo Velutini; William Phelan, Tropicalia; Beatriz Asilis, Grupo Metro; y Michael Lugo Risk, como director Ejecutivo.

Se recuerda que ADETI es una organización sin fines de lucro incorporada desde el año 2006, que reúne a las principales empresas turísticas inmobiliarias del país, con un portafolio de inversión en el país superior a los US$8,000 millones y generan decenas de miles de empleos formales en beneficio del país.


Comentarios

Noticias relacionadas