La mayor feria turística a nivel global se realizará del 7 al 9 de marzo

Banco Popular impulsará turismo dominicano en la ITB Berlín 2023

El Popular ofrecerá su tradicional cóctel a empresarios e inversionistas turísticos

La entidad financiera consolida su apoyo a la industria turística

Temas relacionados: , , , , ,


6 marzo, 2023 Por R.A. Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano reafirma su liderazgo y apoyo al desarrollo del turismo dominicano con su participación en la Bolsa Turística Internacional ITB Berlín, que se realizará del 7 al 9 de marzo en Berlín, Alemania.

La entidad financiera realizará màs de 20 reuniones con empresas turísticas, inversionistas y entidades relevantes del sector para concretar oportunidades de negocio en marcha o identificar nuevas.

Durante el evento, el Banco Popular continuará fortaleciendo sus alianzas, para lo cual ofrecerá su tradicional cóctel a empresarios e inversionistas hoteleros y a las autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) y miembros de la delegación dominicana presentes en esta feria.

El Popular es el principal financiador histórico del turismo en la República Dominicana, con una trayectoria de tres décadas aportando al desarrollo de esta industria, y como parte de su rol catalizador acompaña activamente al sector en las ferias internacionales, la ITB Berlín es una de las primeras, en la que participa desde el año 2014.

En este 2023, la feria alemana está reorientándose para enfocarse más en el segmento de B2B (Business to Business) o negocios entre empresas de los sectores de hoteles, líneas aéreas, operadores turísticos, organismos de turismo o alquiler de vehículos, entre otros. En tal sentido, la muestra comercial abordará un programa de tres días dedicados a negocios, contenido y relaciones entre estos profesionales, con sesiones seleccionadas que se transmitirán en vivo a través del portal itb.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas