Informó la viceministra Técnica de Turismo, Jaqueline Mora,

RD reconquista al turista alemán: 90% repetirían su visita al país

Temas relacionados: , , ,


13 marzo, 2023 Deja un comentario

En una encuesta realizada entre 11,000 alemanes que visitaron República Dominicana, el 90 % de ellos dice que volverá a montarse en un avión para regresar a ese destino caribeño.

«Eso quiere decir que necesitamos más aviones desde Alemania, más vuelos y más asientos, porque los que tenemos no dan», dijo la viceministra Técnica de Turismo, Jaqueline Mora, en una presentación en la pasada ITB Berlín 2023.

Indicó que el 49% de los encuestados le recomendaría el destino a otros residentes alemanes, dice el estudio. Y lo más interesante: En una escala del 1 al 5, la satisfacción es 4.2 (excelente).

Mora, explicó que la satisfacción del visitante se mide, tomando en cuenta toda la cadena que envuelve el turismo, incluye desde las conversaciones con el personal que atiende al turista, hasta el trato  del agente de viaje, la comida, la puntualidad del taxista o empresa de autobús que transportó a una excusión, el cuidado del hotel, la limpieza en la piscina y toda una gama de puntos que suele ver todo el que está en un país extranjero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas